BELLEZA
FECHAS | Tu eliges convocatoria/- Consultamos |
HORARIO | Elige tu horario dentro del PLAN de Estudios |
MODALIDADES | INDIVIDUAL o GRUPO |
DURACIÓN | 60 Horas: Duraciónde 7 a 14 semanas.Permanencia seis meses. |
PRECIO | 450€ Entrega de tareas/ 225€ mismo curso sin tareas. |
MÉTODO DE PAGO | Transferencia bancaria ·All Make-up· al confirmar la plaza. |
Por qué un curso de belleza en All Make-Up
Con el Sistema-All Make-Up vas aprender a diferenciar cada rostro y rasgo para que tus clientas luzcan un maquillaje personalizado, diferenciando siempre tu trabajo como profesional.
Una larga experiencia formando en maquillaje nos avalan como la primera escuela de maquilladores en el país vasco, maestra de maquilladores.Este curso tienes varias opciones de finalización.
EN GRUPO O INDIVIDUAL CON PRÁCTICAS EN EL AULA DE ALL MAKE-UP:
Comienza y finaliza tu curso dentro de cada convocatoria que establece por ALL MAKE-UP
Cada semana se abre una lección nueva.
El profesor te indicará como hacer llegar tus tareas, para la corrección y avance correcto.
Una vez finalicen las lecciones del curso. All Make-Up programa las prácticas. Se practica entre participantes del curso o tu modelo.
INDIVIDUAL:
Comienza y finaliza tu curso, eligiendo tu horario. Tienes cuatro meses desde la fecha de tu matricula con acceso a la plataforma las veces que precises.
El profesor indica las pautas para hacer tus tareas y avanzar satisfactoriamente. Puedes hacer tu formación desde tu provincia o ciudad.
Una vez finalicen las lecciones de tu curso. Deberás entregar todas tus tareas para valorarlas y obtener tu certificado ALL MAKE-UP. Podrás programar hacer tus prácticas en remoto con tu modelo para corregirte y ayudarte o programar una fecha en All Make-Up. Abona el 50% del curso.
Amplia informacion en "cursos.allmake-up"
Objetivos de Curso de Belleza
1.-.Estudiar y analizar el rostro, potenciar, corregir o equilibrar es la meta de todo maquillador de belleza_pro.
2.- Estudiar el color nos aporta la compresión de las armonías, la intensidad del color y administra la medida justa para obtener el trabajo que nos solicita la clienta.
3.- Entender cómo difuminar cada pigmento,elegir el orden en la aplicación de los productos, nos confirma la terminación correcta en nuestro trabajo.
3.- Analizar la calidad y el uso de la herramienta profesional, manteniendo la higiene, diferencia nuestro trabajo del maquillaje del cliente.
4.- Pondrás en práctica lo aprendido y crearás tus propios maquillajes de belleza.
5.- Aprenderas de forma consciente el visagismo para realizar Cursos de automaquillaje a tus clientas.
Programa tu Curso de Belleza.
Disponer al menos seis horas a la semana para dedicar a tu formación.
Dependiendo de tu disponibilidad puedes optar por hacer el programa del curso entre 7 o 14 semanas.
Antes de dar comienzo a tu curso y dependiendo de tus ocupaciones, All Make-Up te hará entrega de tu calendario.
Completar la formación del curso de belleza con las tareas y prácticas no te llevará menos de 60 horas, que el profesor te ayudará a distribuir.
Tener conciencia de los rasgos de tu cliente y reconocer los volúmenes del rostro, te ayudará a personalizar tu trabajo, rentabilizando tus servicios.
El curso de Belleza con Visagismo es una formación con seguimiento y cercana al alumno. Teniendo éste, la oportunidad de repasar y volver a recibir las pautas del profesor las veces que precise entre lección y lección.
- Presentación y entrega documentación. Conociendo la plataforma y entrega de tareas. Preparación de materiales y fotocopias para comenzar la primera lección.
Primera Lección/ didáctica más tareas
Segunda Lección/ didáctica más tareas.
Tercera Lección/ didáctica- Novia- jornada tareas más prácticas. Lección larga
Cuarta Lección/ didáctica-Noche y Ahumado- jornada tareas más prácticas.Lección larga
Quinta lección/ Repaso didáctica-Novia, natural. Mi Creacion noche jornada práctica más tareas. Prácticas
Sesta Lección/ Prácticas- Antes de concertar las prácticas con el profesor es preciso terminar todas las tareas de las lecciones, practicando sobre uno mismo, amigo o familiar cercano para que surjan dudas. El profesor te irá solventando para comprender tus errores.
Séptima lección/ Entrega de maquillajes finales para valoración y certificado del curso.
Para hacer tu preinscripcion es preciso crear una cuenta CLICA. Rellena el Formulario desde el curso de Belleza y nos pondremos en contacto.
Conoce nuestro Moodle. www.cursos.allmake-up.com
Perfil del alumno de Curso de Belleza
Las personas que realizan este curso pueden tener un perfil profesional diferente, así como sexo y edad y un denominador común. “Pasión por el maquillaje”.
- Alumnos con ilusión por aprender.
- No es necesario saber maquillar
- Alumnos que se maquillan y desean lanzarse con el publico. Realizar maquillajes novias, social, noches.
- Estética servicio especializado en maquillaje.
- Perfumerías servicio especializado en maquillaje.
- Fotógrafos servicio especializado en maquillaje.
- Estilistas servicio especializado en maquillaje.
- Comerciantes servicio especializado en maquillaje.
Si lo que deseas es descubrir el amplio mundo del maquillador profesional clica para informarte:Maquillador profesional.
Bonifica un curso para tus empleados con FUNDAE.
Si eres empresa y deseas bonificarte de tu crédito Fundae indícanoslo en el formulario de información. Gestionamos tu bonificación.
(Es preciso formar un grupo X de alumnos desde la misma empresa)
¿Que necesito para hacer mi curso de maquillaje en Belleza?
- Necesitarás herramientas de librería. lápices de colores, papel vegetal, cuaderno y estuche.
- Al comienzo del curso se le informa de productos y herramientas profesionales.
- Precisaras un Kit de productos para tus prácticas e incursiones laborales.
- Aro de luz, espejo, soporte para maquillar.
Modalidad presencial
La modalidad presencial el alumno acude a ALL MAKE-UP en las fechas y horarios del curso elegido para su formación.
Modalidad en directo online
Con la modalidad en pareja puedes realizar el curso eligiendo tu horario con la ventaja de hacerlo desde tu ciudad. Previamente al comenzar el curso nos pondremos en contacto para comprobar tu conexión a la plataforma de formación y verificar que todo es correcto. Puedes realizar el curso con una compañera de trabajo, amiga o con una persona de tu ciudad. No te quedes sin consultarnos telf.- 656 707 394 / wahtsapp.- 690 607 658.
Con la modalidad Individual de, realizas el curso accediendo desde la plataforma de formación Moodle con tu usuario y contraseña. Podrán seguir detalladamente las pautas del profesor como un alumno más, mantenido cada día la didáctica desde tu PC, móvil o Tablet estudios. Elige el temario de tu curso, dependiendo de las metas que desees alcanzar. Comienza de acuerdo con los conocimientos que poseas y suma niveles hasta alcanzar tu meta.
Curso Online con acceso exclusivo a las plataformas de formación[/h3]Como alumno matriculado podrás interactuar con el profesor y compañeros, con la ventaja de que cada alumno no necesita trasladarse.
- Podrás elegir el horario de tus jornadas cumpliendo sin prisa tus lecciones.
- Recibirás el Feedback del profesor.
- Podrás realizar tus prácticas en el aula virtual o en All Make-Up.
Amplia tu información
Pasa al siguiente Formulario y completa tus datos: Nombre, apellido, dirección, ciudad…datos marcados con asterisco.
ENVIAR.
Clica de nuevo el BOTON ROSA del Temario del curso.
CONFIRMA tu MODALIDAD. (podrás cambiar)
De este modo nos llegara, en cual de nuestros cursos. muestras interés.
Gracias.
ALTA DE USUARIOS